Hola ¡
Seguramente te preguntarás quién soy, pero no voy a decirlo. Amo las incógnitas y las intrigas. Soy lo que pienso, soy lo que siento, soy lo que digo y soy lo que hago. El límite de mis dudas es el comienzo de mis certezas.
Hoy estoy triste, inmerso en una sensación de desamparo, de fugitiva soledad. Todo me sale mal, incluso los fracasos. El éxito es sólo la quimera de alguna insufrible realidad. Y cuando el fracaso no es fracaso, ni el éxito es éxito, la realidad deja de ser realidad, los miedos dejan de ser miedos y las decisiones se tornan indecisas. El tiempo es oblicuo, a menudo circular ; somos lo que fuimos y lo que nunca seremos, vivimos existencias parciales, sin espacios para el asombro. Sólo nos deslumbra nuestro propio desconocimiento.
No quiero llorar y tampoco puedo hacerlo ; no me gusta aprender lo que odio. Detesto las palabras vacías, detesto mis propias palabras, mis reflejos mis desazones y mi voz. La calma es sinónimo de reflexión, pero también de inmovilidad, de responsable irresponsabilidad.
Estoy confundido, porque soy una confusa confusión. Soy el horizonte inalcanzable, soy la tierra bajo mis pies. Soy el reflejo de tu perspectiva, soy la luna que eclipsa tu mar, soy todo y a la vez soy nada.
Podes encontrarme en cualquier lugar, ya que ninguno me pertenece y deambulo por aquí y allá. Encontrarme es el comienzo, o tal vez es el fin. Compartir mi vida es la felicidad absoluta ... o la infelicidad total. El que no se arriesga no gana... y el que se arriesga pierde.
Jamás me verás, ese es tu premio y tu condena. Nunca más tendrás noticias mías. Pero si algún día sentís el deseo de saber que hay mas allá, o mas acá , sólo pensá en éste mundo irreal, de desconcierto y tal vez, sólo tal vez, al elevar tus párpados descubras la esencia y la llave de esta sinrazón, y por primera vez sientas el placer de reencontrarte.
Chau.
2 comentarios:
Mario que reflexivo y un tanto transmitivo.
No hay destinatario para los palos?
aarrriiiba!!!!!
El tiempo no es una intuición pura sino una pura ilusión del movimiento, y que el espacio, en cambio, subsiste aun en la inmovilidad absoluta y en la nada.
Publicar un comentario